Asociación libre de ideas

por Sebastian Florindo Email

Hablando de papeleras recién vengo del levantantamiento del corte de arrollo verde, Gualeguaychú, previamente, amanecí en Basavilbaso, o Basso, para los amigos;

anduve un poco en tren, unos trechos en micros ¿y porque no? En autos también. Todo en 24 horas, y, mi cuerpo, ya destruido, pretende captar la ultima bocanada de cordura ¿o acaso he llegado tarde? ¿Es que acaso la vida vale menos que el placer y el ocio? Sin dudas que es así ¿sino como explicar los deportes de riesgo? ¿O las drogas? Ya no soy yo el que escribe, sino la simple sombra de una sociedad desintegrada, donde el único resquicio de integración, es la dominación que nos viene desde arriba.
¡Pero ojo! Yankis, ustedes no son impunes, lo aprendieron de la manera cruel. Desde de la debacle de las bolsas de 2008 ¿empezaremos a ver camisetas del Che en Wall Street?

Después de la catástrofe de la British pretrolium aprendieron que la ecología no es cuestión de sudacas anarquistas o de holandeses fumados, la ecología es vuestra preocupación hoy, la militancia social dejo de ser patrimonio del tercer mundo, porque hoy, con nuestras vacas enflaquecidas, el poder no duda en succionarlos a ustedes, el poder no dudo en pedirle a los contribuyentes del Bronx hacer un esfuerzo para salvar a los usureros del capitalismo global, los mismos que no dudaron en dejarlos en la calle.

No feedback yet

Comentarios cerrados para esta publicación